Invitación a escribir y publicar

Invitamos a todos los lectores del blog que quieran publicar aquí sus trabajos, nos los remitan a fthea@derecho.uba.ar o federicothea@speedy.com.ar


Los siguientes trabajos se encuetran disponibles a texto completo:

Federico G. Thea: "The Role of Judges in Political Struggles", Queen Mary Law Journal, Volume 2, Spring 2012.

Federico G. Thea: "La Reforma Estructural en la Jurisprudencia de la CSJN" (Premio AADA-CSJN 2010)

Agustín A. Gordillo: "Hacia la Unidad de un Orden Jurídico Mundial" (27/03/09)



Ver más artículos publicados a texto completo en el blog, aquí.

01 julio 2009

Juan I. Aicega: "Los principios de la licitación pública en la óptica de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza"

Juan I. Aicega ha publicado en Lexis Nexis Online, una reseña titulada "Los principios de la licitación pública en la óptica de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza" (Lexis Nº 0003/014524). A continuación, el sumario del artículo:

SUMARIO: I. Breve introducción a nuestro comentario. Las razones que lo motivan.- II. Resumen de las características salientes de los fallos que aquí se comentarán: a) "Trefilam S.A. v. Municipalidad de Luján de Cuyo"; b) "Fiat Auto Argentina S.A. v. Provincia de Mendoza".- III. Nuestra opinión en relación con lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza en ambas causas: a) Las notas destacadas del fallo recaído en el caso "Trefilam S.A. v. Provincia de Mendoza"; b) Las notas salientes de la resolución recaída en los autos "Fiat Auto Argentina S.A. v. Provincia de Mendoza".- IV. Nuestras conclusiones.

No hay comentarios.: