Invitación a escribir y publicar

Invitamos a todos los lectores del blog que quieran publicar aquí sus trabajos, nos los remitan a fthea@derecho.uba.ar o federicothea@speedy.com.ar


Los siguientes trabajos se encuetran disponibles a texto completo:

Federico G. Thea: "The Role of Judges in Political Struggles", Queen Mary Law Journal, Volume 2, Spring 2012.

Federico G. Thea: "La Reforma Estructural en la Jurisprudencia de la CSJN" (Premio AADA-CSJN 2010)

Agustín A. Gordillo: "Hacia la Unidad de un Orden Jurídico Mundial" (27/03/09)



Ver más artículos publicados a texto completo en el blog, aquí.

15 julio 2009

José Luis Correa: "Estabilidad del empleado público. El personal contratado"

José Luis Correa ha publicado en la Revista Jurídica La Ley, un artículo titulado "Estabilidad del empleado público. El personal contratado" (LA LEY 15/07/2009, 1). A continuación, el sumario del artículo:

SUMARIO: 1. Alcances: garantía constitucional. - 2. Estabilidad propia en los fallos de la Corte Suprema. - 3. Comentarios doctrinarios a los nuevos fallos. - 4 La Estabilidad en la Jurisprudencia Mendocina. - 5. Inexistencia de concursos de antecedentes. - 6. Personal contratado, con sucesivas renovaciones anuales. - 7. Opinión crítica respecto a las contrataciones y su estabilidad. - 8. Opinión doctrinaria que priva de estabilidad y la jurisprudencia de la S.C. - 9. La jurisprudencia de S.C. que niega estabilidad a los contratados. - 10. Los fundamentos de la jurisprudencia mendocina: fraude por renovación. - 11.Opinión de la S.C. principio general, fraude y la nueva realidad. - 12. Conclusiones.

No hay comentarios.: